miércoles, 1 de julio de 2009

Septimo Velo

Como los malos actores esas historias de amores sin cabeza ni pies , Se cruzaron las miradas y un papel que invitaba hasta la próxima vez. Así empezó la función con una gran conexión o mejor dicho al revés hasta que la noche oportuna, les hizo un guiño la luna, y se volvieron a ver, Como al ratito se olvidaron de sus peros y sin querer se quisieron. Ella estaba loca de remate y el también, loco por conocer a esa mujer.
Debajo del séptimo velo, donde el agua no apaga la sed, te quema como te quema el hielo, cuando se rozan tu piel y mi piel. Y con tanto colchón en el suelo, no pudieron, mantenerse de pie.
Eran los dos o ninguno, la cerveza y el humo, el tango y el roncanrol.. Lo que paso en ese cuarto, casi muere de infarto, con tanta pasión. Pero el Amor de verano se termina temprano, y este no duro un mes. Febrero cerró el telón, se termino la función y
ya no fue lo que fue. Porque al ratito se acordaron de sus peros, y sin perder se perdieron, pero ella sigue loca de remate y el también.. loco por conocer a otra mujer.
Debajo del séptimo velo, donde el agua no apaga la sed. Te quema como te quema el hielo cuando se rozan tu piel y mi piel. Y con tanto colchón en el suelo, no pudieron mantenerse de pie.
Debajo del séptimo velo, Debajo del séptimo velo, donde el agua no apaga la sed. Te quema como te quema el hielo, cuando se rozan tu piel y mi piel.. Y con tanto colchón en el suelo, no pudieron mantenerse de pie..