miércoles, 14 de octubre de 2009

By Juicio interior (caro)

'Mujeres'
Que cada ves que estamos borrachas, seguimos confesando su amor; que le mandamos mensajes a mitad de la noche; que no nos cansamos de ser rechazadas y seguimos intentándolo; nosotras que aún con el corazón roto, lo seguimos queriendo; que buscamos cualquier excusa con tal de hablarle; que cuanto más forro, más nos encanta y cuanto menos nos hablan, más los buscamos.
Para el famoso 'Te juro que no le hablo nunca más’; porque aunque esté de novio, seguimos pensando que hay esperanzas y por lo mas minimo que él haga, somos las personas mas felices; pero que cuando lo estamos superando, él siempre aparece. (y siempre es asi) y aunque estemos con otro, seguimos pensando en él.
A nosotras que todo nos hace acordar a él, que solo con verlo se nos acelera el corazon, que si nos dice te quiero, nos morimos de amor y que miramos el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue; que para no mirarlo ni hablarle por msn, les preguntamos a nuestras amigas que está haciendo. Las que nos hacemos las orgullosas diciéndole 'No' y después no sabemos qué hacer porque no nos dio más bola y nos ponemos mal cuando entendemos que no le importabamos tanto; que nos acordamos de él en cada mínima cosa;
Nosotras que nos hacemos las superadas, diciendo que no vamos a volver a estar con él y cuando lo tenés a dos centímetros, no podes decirle que no. Cada vez que llega el finde, averiguamos qué va a hacer para cruzarlo por ‘casualidad’; Nosotras las que sufrimos, y que cada vez que sabemos que lo vamos a ver, entramos en crisis porque solo queremos estar lo más lindas posible.
El famoso 'Mirá quien esta ahí' y nuestra rápida contestación 'Si, ya lo vi'; el 'Igual no me importa, porque no me gusta más'.
Todas las que ya no sabemos que hacer para llamar su atención; que aunque nos intentemos tomar con gracia lo qué hizo (o hace), en el fondo nos DUELE ~