miércoles, 14 de octubre de 2009

Todo, eso sos


Decir te quiero, no es la sumisión del uno por el otro y menos la entrega del todo por el nada, a veces decir te quiero representa esa respuesta y el significado que tantas veces buscamos en nuestras vidas, esa en la cual día a día le mostramos al mundo nuestra mejor cara, esa en la cual le regalamos al extraño una sonrisa fingida por la pena de que los demás se den cuenta de lo vulnerable que podemos ser, esa en la cual no hay tiempo para mirar atrás ya que todo se nos puede derrumbar en un instante, esa en la cual estar con la persona amada se convierte en una lucha sin tregua, esa en la cual damos todo sin recibir nada a cambio, esa en la que perdemos el verdadero significado del amor por el tumulto de la vida cotidiana, es por eso que hoy no quiero dejar pasar esta oportunidad y a todo plumón y a los cuatro vientos, te quiero decir lo mucho que te amo, por que por fin he comprendido el valor de una palabra, palabra que podría encadenar mi existencia con tu existencia , que me podría hacer comprender el valor de una compañía, de una mano amiga