martes, 15 de diciembre de 2009


Las comparaciones son fáciles de hacer una vez probada la perfección. Como una manzana colgando de un árbol, yo cogí la más dura y aún guardo la semilla.

Dijiste: 'sal adelante' ¿a dónde voy? Supongo que lo segundo mejor es todo lo que conoceré. Porque cuando estoy con el, sólo pienso en ti, pienso en ti. ¿Qué harías si fueses tú el que estuviese pasando las noches? Quisiera estar frente a tus ojos. Eres como un verano indio en medio del invierno. Como un caramelo duro con centro de sorpresa. ¿Cómo puedo mejorar una vez que he tenido lo mejor? Dijiste.

'Hay muchos peces en el agua', las aguas probaré. Él besó mis labios y yo saboreé tu boca. Me acercó a él y me sentía asqueada de mi misma. Porque cuando estoy con él sólo pienso en ti...

Y sí, me arrepiento. ¿Cómo me pude permitir dejarte ir? Y ahora la lección está aprendida. Creo que lo deberías saber. Porque cuando estoy con él sólo pienso en ti...¿Por qué no vienes y tiras la puerta y me llevas contigo? No más errores, porque en tus ojos me quisiera quedar.